El Real Madrid ya ha fichado dos jugadores de clase elite en lo En tan solo una semana, Toni Kroos y James Rodríguez han sido transferidos y han sido presentados en el Santiago Bernabéu. Pero aún con tiempo de sobra en el periodo de fichajes el Real Madrid sigue buscando rapidamente jugadores que se encuentren en su mas alto rendimiento como es el caso del Costarricense Keylor Navas.
Ya su negociación esta cerrada como informa el diario As, el que aún es guardameta del Levante podría estar a pocos días de ser jugador del Real Madrid. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, éste no tardará en producirse.
Un hecho habla por sí solo: el portero tico ya se está despidiendo de sus compañeros levantinistas a través de mensajes. Keylor Navas va anticipando su despedida, sabedor de que el 'sí' del equipo valenciano no está muy lejano. Es solo cuestión de tiempo.
El acuerdo se cerrará por diez millones de euros, la cantidad de la cláusula del jugador. No obstante, todo indica que se hará de forma amistosa, en una fórmula muy parecida a la empleada por el Atlético de Madrid en las ventas de Diego Costa y Filipe Luis al Chelsea. De esos diez millones, ocho serán para el Levante y dos para el propio Keylor.
Todo podría acelerarse en los próximos días.
El director general blanco, José Ángel Sánchez, ha retrasado su viaje a la concentración del equipo en Estados Unidos para poner el broche a la operación.
Cuatro guardametas:
Cuando se de la llegada de Keylor Navas, el Real Madrid tendrá un exceso de porteros. Al costarricense se sumarán Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández. Éste último ya ha recibido la orden de buscar equipo, y el problema está en los otros dos.
Diego López es el que más claro ha dejado que no quiere irse del Real Madrid, pero fue ofrecido en la negociación por James Rodríguez (con un 'no' del jugador), lo que indica un interés del club en venderle.
Lo que ocurra con Iker Casillas es aún una incógnita. Tras varias conversaciones con diferentes estamentos del club, parece que el meta tiene intención de quedarse, pero solo se trata de un tema de sensaciones. pasaran las semanas y veremos que decide el gran Iker Casillas.
Fuente: eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario